lunes, 5 de septiembre de 2011

Patatas Fosters"Bacon Cheesse Fries"




Este verano he dejado contento a Carlos por hacerle de vez en cuando las "dichosas" patatas de Fosters Hollywood, están de mueeeeeeerte, él es joven y puede comerlas y a mi se me hace la boca agua de verlas en la mesa, pero que tenemos que hacer, pues darle el gusto al niño.

Según vi en él blog Secretos de Familia la autentica salsa que se le pone, es la Salsa Ranch de la marca Kents la venden en Carrefour(después os pongo la foto) pero si no la tienes queda muy bien con los ingredientes que le he puesto.

INGREDIENTES
  • Patatas naturales o congeladas prefritas
  • 1 paquete de Queso rallado "4 quesos"
  • 1 cajita de Bacon a tiritas
Para la salsa si no tienes Salsa Ranch "Kents"
  • 4 cucharadas soperas de mayonesa con ajo "mercadona"
  • 3 cucharadas soperas de nata de cocinar o yogur natural (o al gusto)
  • un poco de perejil seco o un poco de orégano
  • un poco de cebolla en polvo

ELABORACIÓN

Pelar las patatas y cortarlas a bastones para freír. Poner aceite de oliva a calentar y freír las patatas, bien sean naturales o bien utilices congeladas.

Mientras se fríen las patatas poner en una sartén "sin aceite" a fuego medio, el bacon a tiritas para que se haga doradito removiendo para que no se te pegue.

En un bol mezclar la mayonesa y la nata o el yogur con el orégano y la cebolla en polvo, las cantidades podéis poner a vuestro gusto, no ha de quedar demasiado espesa.

Cuando tengáis las patatas fritas ponerlas en una fuente que pueda ir al horno, poner ahora unas cucharadas de salsa por encima, repartir el queso rallado 4 quesos y el bacon encima. Gratinar 2 minutos para que el queso se funda y a comerlas, te advierto "no hagas pocas, pues desaparecen en un momento".





Para imprimir la recetaPincha Aquí

76 comentarios:

  1. Pues estas patatas las comí la única vez que he ido a este sitio y estaba riquisimas! Eso sí, mejor naturales! jeje

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Y fuiste capaz de contenerte??? Yo creo que no tendría fuerza de voluntad.... puf como grita esa foto.

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Si es que hay que darle gusto a todos...tengo que hacerlas, deben ser una bomba!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que desparezcan, tienen que estar buenísimas. Unas patatas lujosas!

    ResponderEliminar
  5. Mi hermana lleva años diciéndome que debo llevarla a ese restaurante jaja

    ResponderEliminar
  6. Que buena alumna, pero si quedan mejor que a mí!!! jajaja, me alegro de que os gusten yo las suelo hacer a pares para que se harten :-) Un beso
    Isabel

    ResponderEliminar
  7. Esto a mis niños les encanta, bueno y a mi que este tipo de comidas me gustan tanto o más que ellos...jajaja

    Guardo la receta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ohhh que buenas estan estas patatas!! me la apunto y la hago seguro que mi hijo va a flipar en colores! las hare con la salsa que tu has hecho a ver.ya te digo.
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Le hago esta cazuelita a mi hijo y salgo a hombros de la cocina.Me la quedo!!

    Buena semana ;))

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las patatas de cualquier manera y de vez en cuando un capricho como éste no es malo. Me ha gustado la receta y además es muy sencilla. Con tu permiso me la llevo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. dios mio ,,,que tentación,,,ideal para esta época,,un beso.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que son una bomba de calorías, pero ¿quien se resiste?, yo desde luego no podría, tienen una pinta impresionante.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Por favor, qué cosa más ricaaaa!! creo que es directamente proporcional al número de calorías, aporte energético imprescindible para empezar el curso!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas patatas y encima ahora las voy a poder hacer en casa!!!

    Estupenda la idea!!!

    Mil gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Madremia!!! patatas super enriquecidas!! Qué delicia. Me lo anoto, que mis chicos se volverán locos con esta receta ( yo también, pero cuando acabe con la dieta ). Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Mamma mia!!, esta noche se las prepararé a mis chicos, les encantan, y yo para variar intentaré resistirme.... aunque no sé si podré.

    David va a disfrutar de lo lindo....

    1b7

    ResponderEliminar
  17. Mmmmm! Esto debería estar prohibido por algún organismo sanitario, jajajaja! A mí me encantaría saber cómo hacen la tarta de queso y chocolate, que también se ve ligerita de grasas pero adictiva a más no poder.

    Deliciosas las patatas, gracias por ponernos la tentación ante los ojos ; )

    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, qué tal el verano? bueno este platito tiene muy buena pinta y lo probé en el Fosters así que me llevo tu receta a ver qué tal me sale jeej. besitossss

    ResponderEliminar
  19. Jo, qué ricas!Son una tentación , lo malo es el colesterol y los michelines pero éso es sólo culpa mia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Uffff Maria Dolores te admiro por tu persistencia, yo desdeluego no me habría resistido a no probarlas, y de hecho, las pienso hacer y disfrutar jajaja...

    Besinos.

    ResponderEliminar
  21. Hoy mis hijos se han dado un festín, les ha encantado éste plato y no me extraña, es que estaba buenísimo...eso si, yo solo probarlo, que después del verano no quepo en los vaqueros, jejej y además no he podido ni hacer foto....se lo han comido todo...les ha faltado rebañar el aceitillo, jejej

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  22. <madre mía, menuda pinta que tienen esas papas. Eso lo tengo que hacer yo, fijo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. pues las originales no las he probado,pero las tuyas se ven riquisimas

    ResponderEliminar
  24. UM¡¡ tienen una pinta muuuuuuuuy buena.

    ResponderEliminar
  25. No me extraña que desaparezcan en un momento,ya estan copiadas....que alegria les voy a dar a mis hijos,les encanta el Fosters.
    Besets.

    ResponderEliminar
  26. Si se lo hago a mi hijo me aplaude!!!!. Qué ricooooo!!!. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Nunca había oído hablar de este plato. Pero desde luego tiene una pinta bárbara. Lo probaré.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Tuvimos una época en la que en casa haciamos este plato todos los domingos, pero sin la salsita. Se ve que tus fotos que estaba bien rico y muy auténtico.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Por Dios, esto tiene que estar de vicio. Me lo anoto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Cheeee! ¿Estás en Carlet o en Kentucky? La verdad que deben estar de muerte, pero yo haré como tú y se las haré a los niños que me sobran tres kilitos después de un mes en el pueblo....Muchos besos

    ResponderEliminar
  31. Menuda pintaza!!! Esto no me lo pierdo por nada del mundo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Doy fe que estan bueniisimas, pero digamos que no son y muy aptas para mantener la linea.

    Te han quedado muy bien, Saludos

    ResponderEliminar
  33. Maria Dolores, no me hagas esto... no sabes cómo me gustan y ahora se me han antojado, soy capaz de prepararlas ahora, qué ricas y gracias por la receta de la crema, no sabía que llevaba!

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Oh, por favor Mª Dolores, tú estás dispuesta a que yo no pierda los kilitos de más que he cogido este verano.
    Vaya pinta más buena!!!!

    ResponderEliminar
  35. menuda pinta tienen estas patatas!! me las apunto para hacerlas un día de fiesta, deben ser un lujo total, aunque ya se ve que light no son precisamente...

    ResponderEliminar
  36. Seguro que a mis hijos les encanta esta reeta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  37. Es volver de vacaciones y ver semejante receta!!!
    Para mí, impensable, por lo de los efectos colaterales después del veranito... así que tendré que dejarlo para los niños y más adelante, que si no me dan envidia.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Están riquísimas y ver a los chavalines que se las comen y no engordan ni un gramo da envidia, aunque alguna vez podemos caer en la tentación, no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Diosssssss, son las auténticas?? Soy una enferma de las patatas del fosters, mis favoritísimas del mundo entero :D
    Jajajajaj
    gracias por la receta :)

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  40. no conocía estas patatas y se ven deliciosas! (claro que no he ido nunca al Fosters).Con tu permiso te tomo prestada la receta que caeran muy rápido.
    bs!

    ResponderEliminar
  41. Han de ser de vici total!!! Però entre la salsa, el formatge i el bacon... calories a tope! Je je je...

    ResponderEliminar
  42. Hace años que no voy al Fosters....pero me quedo con tu receta por que estas patatas tienen que estar de vicio..

    Abrazos

    ResponderEliminar
  43. Madre mía que tentación..ufff no creo que pueda dejar de probarlas
    loli

    ResponderEliminar
  44. M. Dolores, estas patatas me encannntan y a mis hijas más que a mí, mil gracias por compartirlas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  45. Una delicia de patatas,no se como te resistes al hacerlas yo sería incapaz¡¡¡¡¡tienen una pinta de vicio,madre mía.
    Un besote enorme cielo.

    ResponderEliminar
  46. Hola MDolores!
    Acabo de descubrir tu blog porque me pasaron el enlace de la tarta pez, pero no solo he descubierto la tarta, sino que estoy viendo que tienes un blog increíble, he mirado unas cuentas recetas y me parecen todas geniales!
    Me quedo a cotillear un poco
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Por cierto, estas patatas las ha visto mi chico y se le ha hecho la boca agua... ya te contaré, porque caen sí o sí.
    Gracias por la receta ;)

    ResponderEliminar
  48. ¡Arriba la tentación y el colesterol!

    ResponderEliminar
  49. Maria Dolores, ha sido un exitazo!!!, a David le han encantado tus patatas Fosters.

    1b7

    ResponderEliminar
  50. Dolores muchas gracias por compartirla esta la tengo que probar a la de ya!! que buena por dios!!
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  51. Menudo bombazo de calorias más rico ¡¡

    ResponderEliminar
  52. Que maravilla de patatas y que tentación más grande, han hecho que me levante del letargo bloguero que me había impuesto hasta octubre.

    Me las anoto.

    Besos

    ResponderEliminar
  53. Las patatas y el queso son mis ingredientes favoritos, así que este gratin me vuelve loca, que gustoso debe ser ! lo probaré seguro. Muchos besos

    ResponderEliminar
  54. Estos son los platos que le fascinan a mi marido, claro que yo las papas las hago "fritas al horno", las prefiero.
    Se ve muy rico, contundente, exquisito.
    Bss

    ResponderEliminar
  55. A mi estas patatas me chiflan, y el día que leí en un blog lo de la salsa del carrefour casi me da algo! aun con todo no las he preparado...y ahora me has vuelto a meter el gusanillo!!!

    ResponderEliminar
  56. Yo tambien las he hecho en mas de una ocasion y la verdad es que estan buesisisismas!mucho mas que las del foster que lo natural siempre sabe mejor jijij!

    ResponderEliminar
  57. Hola María Dolores,
    Que bien que hayas subido esta recetita. Me la copio y se la hago a mi hijo... ¡¡¡le encantará!!!.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  58. Que pinta!! Ademas caseras!! Me dejas coger un par de ellas? ;)
    Somos dos cocinillas celiacos poco experimentados, nos hemos topado con tu blog,y nos a gustado tanto que somos seguidores!
    Tus recetas tienen una pinta estupenda! Nosotros intentaremos hacerlas pero sin gluten!
    Pasate por nuestro blog, a ver que te parecen nuestras nuevas recetillas y si te gustan hazte seguidora también porfa!
    Nuestra dirección es: http://elrincondelpaladar.blogspot.com/
    Esperamos más entradas como éstas!
    :)

    ResponderEliminar
  59. Jejeje, ¡quién pudiera comerse ahora mismo un platazo de esas patatas!.
    Por desgracia, yo tampoco soy joven (y lo peor: no soy delgada, jajajaja). Así que me guardaré la receta para cuando vengan la tropa de adolescentes a casa, que seguro que la disfrutan.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  60. Desde luego bordas todos los palos!
    Que pinta!
    Tremenda y te entiendo, la de veces que ves la mesa y al niño comiendo y tú mirando y sonriendo y pensando ....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  61. Que rico! y seguro que más que las auténticas!!!
    Sitos

    ResponderEliminar
  62. Me encantan estas patatas! Muchas gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  63. Aïe ! aïe ! cual idea de poner una receta tan irresistible debo ceder a la tentación.
    un saludo desesperado

    ResponderEliminar
  64. Yo no podría contenerme, me las comería todas

    ResponderEliminar
  65. Que buena pinta¡¡¡ Esta receta tiene sus días contados para que aterrice en mi cocina
    Gracias

    ResponderEliminar
  66. Bieeeen!! con lo que me gustan!! pero no sabia cual era la salsa que llevaban!! ahora me lo has solucionado!
    Me quedo cotilleandote! y te invito a que te pases por mi blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  67. Ohhhh!! que ricas! es uno de nuestros platos favoritos cuando vamos al Foster's! nos encanta!! te ha quedado de lujo!!
    Un beso enorme y mil gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar
  68. Estoy poniendome al día que hace tiempo que no paso a saludarte,
    Las recetas como siempre magistrales, ( en este caso magistral es poco) y de las fotos ya ni hablamos jajaja.
    besoinos.

    ResponderEliminar
  69. Te han quedado impresionantes, tengo una amiga que siempre quiere que vayamos al Fosters y yo siempre me escaqueo pues huyo de la comida tan calórica pero la verdad es que viendo las patatas entran ganas de hacerla aunque sea caseras.

    Besos

    ResponderEliminar
  70. Probaré la receta porque me encantan esas patatas.

    ResponderEliminar
  71. Buenísimas!!! son practicamente las mismas que las que te ponen en el foster! muchas gracias por la receta!!

    ResponderEliminar
  72. Muy ricas... mi hijo te ha hecho la olaaaaaa.....así que gustaron un montón...

    ResponderEliminar
  73. Yo llevo 1 año cocinándolas y es una perdición para la dieta... mínimo las hago 3 o 4 veces al mes jajajaja

    ResponderEliminar
  74. Yo llevo 1 año cocinándolas y es una perdición para la dieta... porque mínimo las cocino 4 o 5 veces al mes jajajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Los comentarios anónimos no se publicarán.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.