lunes, 13 de mayo de 2013

Galletas y Mesa dulce 1ª Comunion de Rocío



Como ya os comenté en la entrada anterior para la mesa dulce de la 1ª comunión de Rocío también preparé unas galletas, unas con un cortador de flores y las otras adornadas con papel de azúcar y unos piquitos de glasa.
El papel de azúcar lo compre en la web de Muy dulce vinuesa mis galletas no tienen nada que ver con las que preparan ellas, espero tener suerte y poder asistir a uno de sus cursos pues no hay manera en unos minutos están completos.



La receta de las galletas siempre utilizo la misma quedan muy ricas y siempre gustan, así que para ir a lo seguro utilizo la receta de las galletas de vainilla. El papel de azúcar es muy fácil de colocar una vez horneada la galleta se pega con un poco de sirope de maíz aunque yo lo pegue con golden sirup incluso con un poco de miel también queda bien.


La mesa os podéis imaginar como quedó en un momento, fue decirles ya podéis y ponerse todos los niños alrededor.


Las etiquetas que pusimos las eligió Rocío y son de Los Colores de Pilar hace cosas monisimas, no solo etiquetas, ademas tiene un gusto super delicado, me encanta todo lo que hace.


55 comentarios:

  1. Preciosas y buenas también lo tienen que estar y mucho!! :)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas, es un detalle de lo más original, qué artista!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una mesa y decoración de lujo , y las galletas tenian que estar muy buenas:
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Unas galletas muy bonitas y una mesa muy bien presenta...Besets.

    ResponderEliminar
  5. Que mesa más bonita Mª Dolores!!! Desde luego te quedó insuperable....Las galletas son ideales, bueno todo en realidad... Enhorabuena guapa, desde luego tienes un don....
    Besitos...

    ResponderEliminar
  6. MariaDolores: qué mesa tan bonita te quedó!!! Es que estaba todo al detalle: las galletas con el papel de azúcar, las margaritas con anisitos, las nubes, el resto de chuches, las tazas para los niños y esas etiquetas tan monas. Una matrícula de honor te daría rocío y sus amiguitos seguro.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, vaya mesa bonita!

    ResponderEliminar
  8. Una vez más, impecable! Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. De verdad que preciosidad!
    Todo, la mesa entera es preciosa.
    Enhorabuena.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. nO FALTA DETALLE, QUE PRECIOSIDAD, QUE DELICADEZA Y QUE CUIDADO EN TODO. FELICIDADES, mE HA ENCANTADO TODO

    ResponderEliminar
  11. Realmente que preciosidad de galletas, yo es que no las abriría!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué galletas más finas y elegantes, Dolores. Y todo lo que preparaste fue al más puro estilo y alma infantil. ¡Y lo que lo habrás disfrutado preparándolo!

    Me encantan las galletas, tanto las que llevan la glasa con esas diminutas florecitas como todas las que lucen en ese vaso de cristal con las judías de colores. ¡Menuda afición que estás descubriendo en ti! Y nosotros contigo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Las galletas te quedaron preciosas y la mesa también. Seguro que hizo las delicias de todos los niños. La verdad es que has tenido mucho gusto y te ha quedado perfecto. Como te he dicho antes estás hecha una artistaza!!!

    Besitos,

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas y delicadas Mª Dolores....Toda la mesa esta preciosa!
    Besets.

    ResponderEliminar
  15. Una mesa impecable!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado una mesa finísima... ¡¡me encanta todo! seguro que la nena estaba superorgullosa de tu trabajo...¡qué pasada! Enhorabuena por todo.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Preciosa mesa y preciosas las galletas, Mi enhorabuena
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas. Estas galletas llevan trabajo, pero vale la pena viendo el resultado
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Ole, ole y ole!!! Si es que tienes unas manitas...que ni los ángeles!!! Enhorabuena ARTISTA!!!!

    ResponderEliminar
  20. Una mesa dulce preciosa, todo delicioso y muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla de presentación y que pinta más rica.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito!!!!!!!!!!! te ha quedado todo precioso, la mesa ideal, las galletas con el papel de azúcar son muy delicadas y finas (seguro que buenísimas y están muy bien hechas) y las de las flores me encantan y además están preciosas colocadas. Y por lo demás muchísimas gracias por acordarte siempre de mi.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  23. Se me olvidaba...... las fotos están preciosas.

    ResponderEliminar
  24. Pues no creas que se alejan mucho a las de muy dulce Vinuesa! Son precioooosas! Me ha requetencantado la mesita dulce!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo mi papel de azúcar sin estrenar y ahora que veo tus galletas me arrepiento de no haberlo utilizado ya.De hecho, no sé ni como se usa.
    Las galletas te han quedado preciosas.
    Un abrazo,
    Marçia José.

    ResponderEliminar
  26. La verdad hay que ver lo hábil que eres con los adornos. Y yo que me veo incapaz de hacer unas simples cookies... Un besote.

    ResponderEliminar
  27. una obra de arte y bien bonitas. Desde luego estas galletas llevan trabajo, pero vale la pena viendo el resultado que te ha quedado,mis felicitaciones
    beso

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bonic tot Maria Dolores! per el bateig de la meua neboda ja sé a qui demanar-li consell...
    Gràcies per compartir les teues idees.
    Angi

    ResponderEliminar
  29. ¡¡¡Qué cosa más bonita de Mesa!!! Es dulce, es delicada, es tierna... es preciosa...

    Felicidades guapa,

    Besitos

    Laly

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad,te felicito Dolores.Tienes unas manos privilegiadas para este trabajo.

    CAriños

    ResponderEliminar
  31. Son preciosas! estas hecha toda una artista!! Me ha encantado el diseño y los colores :D Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Que preciosidad de mesa!!! Impresionante de bonita con ese jarrón y esas galletas!! Que bonito!! Me dejas sin palabras porque es para quedarse un buen rato mirándola y no decir ni mú!!!
    Felicidades por esa fantástica comunión tan linda, de verdad!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  33. qué bonitas las galletas y que estampado más original!..te quedó preciosa la decoración!
    mira, te dejo la dirección de mi blog para que veas mis cucharitas de madera, ideales para acompañar las tartas, dulces, helados y postres en general, y que te vendrán de maravilla para estos eventos!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Una mesa preciosa, quedó todo espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  35. Unas galletas preciosas, y el arbol de chuches, todo te quedo fenomenal, la niña quedaria encantada.
    besos

    ResponderEliminar
  36. Menuda mesa!! Las galletas son fantásticas.
    Pero el árbol de chuches me ha robado el corazón! Yo quiero uno!!!! por favor, por favor.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. MªDolores... te ha quedado todo precioso y muy fino...
    Seguro que les gustó muchisimo.
    Un saludo y abrazos. Carmina

    ResponderEliminar
  38. Que bonitas las galletas, te han quedado muy graciosas!

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  39. seguro que fue una celebracion espectacular .. se ve todo hecho con mucho amor....

    ResponderEliminar
  40. Una mesa preciosa, ¡enhorabuena por tu saber hacer!.

    ResponderEliminar
  41. Una mesa preciosa, ¡Enhorabuena por tu saber hacer!

    ResponderEliminar
  42. Qué mesa más bonita, qué gusto tienes para preparar las cosas. Rocio tuvo que pasar un día fantástico. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  43. Una vistosa y original tarta de manzana de Jose, me ha traido hasta aquí, y me encuentro con ésta bonita y delicada mesa ... me encanta! impacientes estarian los niñ@s, deseando que les dejaseis acercarse... jijii

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Una mesa espectacular, no me extraña, pero así y todo me dejas sorprendida!!!. Rocío alucinaría, menuda tía!!!

    1bso

    ResponderEliminar
  45. qué preciosidad de galletas y de mesa dulce! Quedó todo espectacular.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. un chef-d'oeuvre mes félicitations et bravo
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  47. Hola María Dolores, ¡qué bonito, si da pena tocarlo! Menudo éxito tendrías. Un saludo, Conchi

    ResponderEliminar
  48. Que pasada Maria Dolores!! son presiosas! una mesa de cuento.
    Laura

    ResponderEliminar
  49. Que bonitas!! has preparado unas cosas realmente preciosas..una mesa de cuento!
    laura

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Los comentarios anónimos no se publicarán.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.