jueves, 9 de mayo de 2013

Nubes Choco Pops

 Estoy de preparativos de la Primera Comunión de mi sobrina Rocío y como no iba a prepararle una mesa dulce (yo de ingles se lo que me pone el traductor de google, pero para los mas in diré que es una candy table o candy buffet).

Disfruto preparando estas cosas para los míos, así que llevo mas de 10 días de preparativos, comprando chuches, lazos, yo creo que cuesta mas de tener todos los ingredientes, las bolsitas, las etiquetas, los palillos....... que ponerte el delantal e ir preparando.

Por esta razón tengo abandonados a mis blogs preferidos, espero la próxima semana seguir con mis paseos por vuestros blogs.

Os iré poniendo estos días de que consta esta mesa dulce y el domingo os pondré la foto final. Empezamos por:
Las Nubes Choco Pops (marhsmallow pop) no pueden ser mas sencillas de hacer y casi seguro que los niños disfrutaran de comerlas y algún mayorcito también.

INGREDIENTES
  • nubes blancas (fini tronc)
  • Palitos blancos de lollipops (chupa chups) o brochetas
  • chocolate de postres para fundir
  • azúcar o bolitas de colores (sprinkles)

ELABORACIÓN

Fundir el chocolate al baño maría o bien en el microondas, ir con cuidado si lo haces en el micro que si se calienta demasiado se estropea y no te servirá.

Pincha los palitos en la nube, ahora introduces en el chocolate no hace falta poner demasiada capa e inmediatamente introduce en el recipiente donde tengas las bolitas de azúcar.

Reservar en el frigorífico para que endurezca el chocolate, así boca abajo, una vez haya enfriado ya puedes ponerlo en el recipiente deseado.




39 comentarios:

  1. Una idea fantástica! El resultado es precioso, me gusta mucho!! Seguro que le encantará ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Rocío recordará su comunión como algo bonito. Y a ti como parte activa de ello. Va a ser memorable, si esto es solo la punta del iceberg va a ser memorable. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas. Veo en la foto que has usado chocolate con leche Nestlé postres. ¿Donde lo has comprado? Porque yo voy loca buscándolo y no lo encuentro en ningún sitio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que lo compre en lidl pero ahora ya lo hay en muchos sitios y blanco también en carrefour seguro que lo tienen y en el súper del corte inglés también.

      Eliminar
  4. estoy deseando ver el resto, me encanta lo de las nubes. Besos

    ResponderEliminar
  5. Sencillas y tentadoras chuches.. además de bonississsimas!!! Esperaremos el resto del buffet.. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos, triunfas seguro y degustarlos tiene que ser fabuloso,

    besos

    ResponderEliminar
  7. Una monada!! Rocío disfrutará de ese día. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy deseando ver el resto de cosas! Hay que ver los que se disfruta preparando tantas cositas, aunque es bastante cansado, al final el resultado siempre merece la pena.
    Estas nubes seguro que tienen un éxito enorme entre los críos, son muy bgonitas y tienen que estar riquísimas.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  9. Que buena idea! monísimos y exquisitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas piruletas para una mesa de dulces. Besos!

    Ana

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado genial!!!, estoy deseando ver todo lo que has preparado para tu sobrina, menuda suerte!!!

    1b7

    ResponderEliminar
  12. Tu sobrina Rocío va a querer más aún a su tía preferida. Un beso

    ResponderEliminar
  13. São simples de fazer e ficam tão lindas.
    São perfeitas para uma mesa de festa
    O meu filho ia adorar
    bjs

    ResponderEliminar
  14. Que chulos te han quedado, tu sobrina estaria encantada, te han quedado estupendos y muy originales
    besos

    ResponderEliminar
  15. Qué resultado más estupendo!!! Voy a seguir de cerca la preparación, para no perderme detalle, que quiero verlo todo.
    Sencillo y perfectos, haz de sobra, que no creo que sólo los coman los niños, esto es goloso para todas las edades.
    Besotes, mi niña.

    ResponderEliminar
  16. Estoy deseando ver esa mesa!!! De momento tengo que decirte, que estas nubes te han quedado ideales, creo que te las voy a copiar, porque si las ve mi hija se va a morir de la emoción....
    Besitos...

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado estupendos, seguro que a tu sobrina le encantan. Me llevo un manojo a:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Mª Dolores, te han quedado preciosos...aunque soy incapaz de comerlos, pero eso no importa, lo importante es que están de diez!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. un restultado espectacular! te han quedado preciosos! originales y buenisimosss

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos te han quedado! y es verdad que parecen superfáciles!Seguro que no me resisto sin probar a hacerlos!Besosss

    ResponderEliminar
  21. te han quedado sensacionales y super apetecibles con solo verlos¡¡
    beso

    ResponderEliminar
  22. Que idea tan rica y chula, queda la mar de mona en la mesa.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hija de mi vida que pasada!
    Tan rica y tan fácil, me ha encantado.
    Uy, el domingo la hizo mi peque y que nervios tanto preparar para que en nada se acabe el día...
    Disfrútalo y te espero el domingo para ver toda la mesa.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad y que bien presetadas¡¡¡. Me encantan y unas fotos preciosas. Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  25. Seguro que eres la tía preferida de todos tus sobrinos!! Vaya monada de mesa te va a quedar. Me gusta muchísimo la primera foto ;)
    Yo también estoy de preparativos de comunión de mi hijo, pero vamos que ni punto de comparación contigo!!
    Un beso preciosa, seguro que todo sale perfecto. MJ

    ResponderEliminar
  26. Que suerte tiene rocio de tener una tia como tu!en junio es el cumple de mi hija. A ver si le hago algo de lo que estas preparando para la comunion porque es super golosa y de momento nos estas dejando con las ganas de probarlo todo...Marta

    ResponderEliminar
  27. Esas cositas dulces quedan supercucas en celebraciones como comuniones, aniversarios... además depende casi más del buen gusto a la hora de combinar colores e ideas, que de la elaboración en sí, pero para todo hay que tener gusto y veo que tú lo tienes... ya estoy deseosa de ver el resto, seguro que sorprendes, ¡seguro!

    ResponderEliminar
  28. Los hice hace bastante tiempo, te han quedado super chulas
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Si una quiere esmerarse de lo lindo en estas cosas, no queda otra que dedicarle el tiempo total en cuerpo y alma, y yo ya veo que el tuyo está dando sus frutos. Estas chuches son como todo lo que son chuches: una delicia. Yo las preparé para el cumple de mi hija el año pasado y es sorprendente cómo algo tan sencillo puede gustar tanto, tanto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. A mi me gustan las nubes y como no he probado a hacerlas así tomo nota porque las haré, me gusta mucho como quedan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Esa mesa será la delicia de los niños, y de más de un mayor. Me encanta la foto!

    ResponderEliminar
  32. Madre mia que chulada! yo quiero hacer la comunión otra vez!! Ya verás que contentos estarán todos los niños y los no tan niños!
    :-D

    Besitos guapaaaaa

    ResponderEliminar
  33. Están preciosos y me gusta mucho la idea para hacer con los niños en clase!

    besos

    ResponderEliminar
  34. Pues vas a hacer muy feliz a tu sobrina porque te están quedando precioso lo que haces. Mi ingles también es de google, pero al final, como sigamos así hasta aprenderemos!, jajajaja
    Por cierto me has dejado intrigada con lo de esterilizar los botes en el micro, eso me lo tienes que contar con pelos y señales.
    Un besazo y sigue preparando esa mesa.

    ResponderEliminar
  35. Qué preciosidad y lo deliciosas que tienen que estar. Tu sobrina estará encantada.

    ResponderEliminar
  36. Por lo que veo hemos estado las liadas con el mismo tipo de cosas. La verdad es que son muy entretenidas, pero al final el resultado merece la pena.
    Estas nubes te han quedado geniales. Me han parecido preciosas.

    Besitos guapa,

    ResponderEliminar
  37. mmm que buena pinta... www.etiametiam.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Los comentarios anónimos no se publicarán.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.