miércoles, 18 de marzo de 2009

Revuelto de ajos y bacalao



Este plato ha surgido sobre la marcha me quedaba un poquito de bacalao y unos ajos tiernos y el día anterior puse unas pasas a macerar con brandy para hacer un bizcocho que al final no hice. Así que preparé el revuelto y quedo requetebueno el contraste del bacalao y las pasas nos gustó.
INGREDIENTES
  • bacalao desalado y desmigado
  • ajos tiernos
  • pasas maceradas unas horas en brandy
  • huevos

ELABORACIÓN

Desalar el bacalao aunque los compres de migas yo lo pongo un poquito a remojo.

En una sartén con un poco de aceite poner a freír los ajos a fuego no muy fuerte, remover de vez en cuando y después añade el bacalao y las pasas, darle unas cuantas vueltas.

A continuación le echas dos o tres huevos (según la cantidad que tengas de ajos y bacalao) y vas removiendo. Tener en cuenta que tiene que quedar jugosito el huevo, pues el revuelto muy hecho pierde mucho.

Para imprimir la receta Pincha Aquí


3 comentarios:

  1. Que bueno!!! Me apunto esta receta para llevar al trabajo en tupper. Soy aficionada en los revoltillos que fáciles y ricos estan!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué rico, qué fácil, qué pocos ingrdientes.
    Tú si que sabes lo que nos gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mire que ve!!

    Aixó tindré que fer yo, replegar coses de la nevera, jejejeje

    Estos revueltos quedan de maravilla y están buenisimos!

    Pues los buñuelos que hice y has visto en mi blog, es la receta que nos pasaron en thermomix, y yo le puse con levadura de panaderia seca y quedan buenos buenos d verdad!!

    Com has pasat les falles!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Los comentarios anónimos no se publicarán.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.