miércoles, 15 de octubre de 2008

ALITAS DE POLLO CON SOJA-MIEL Y LIMÓN



Umm que alitas mas ricas esto si que le gusta a mi hijo, no me ha dado tiempo ni hacer la foto en el plato, pues olia tan bien. Lo he servido con gnochis de patata.


Alitas de pollo con salsa de soja, miel y limón

INGREDIENTES

  • 5 - 6 dientes de ajo
  • 50 gr.de zumo de limón
  • 70 gr. de miel
  • 70 gr.de salsa de soja
  • 50 gr.de aceite de oliva virgen extra
  • ½ cucharadita de jengibre en polvo
  • pimienta negra
  • 1 kilo de alitas de pollo

ELABORACIÓN

  • Ponga los ajos en el vaso y trocee programando 4 segundos, velocidad 5.
  • Agregue todos los ingredientes excepto las alitas de pollo. Mezcle 5 segundos, velocidad 5.
  • Meta las alitas de pollo en un bol y vierta la mezcla del vaso. Deje marinar como mínimo 1/2 hora. Yo las he tenido varias horas en el frigorífico.
  • Vierta todo en el vaso y programe 25 minutos, 100º, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
  • Quite el cubilete y programe 10 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara para reducir la salsa.
  • Ahora las saqué a una bandeja del horno y las puse unos minutos al grill para que se quedasen tostaditas

    Fuente -Libro Simplemente espectacular –vorwerk-
    Para imprimir la receta Pincha Aquí

5 comentarios:

  1. Hola, no solo a tu hijo, a mí también me gustan tus alitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡que buena pinta¡¡ y ya una receta del libro nuevo de tmx, eres muy rápida.

    Besos. ana

    ResponderEliminar
  3. No es de extrañar que no hayas podido hacer la foto. Debe ser un plato fàcil de comer y de delicioso paladar, sólo hay que ver la combinacíón de les ingredientes. Todos excelentes

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    me apunto
    me apunto

    besos
    miguel

    ResponderEliminar
  5. Les ha fet! Estan buenísimas, a mi marido que es el rarillo para las novedades, le encantaron.Muchas Gracias por unas recetas tan espectaculares y a la vez facilitas, que es lo mejor.Besos, Corbe.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Los comentarios anónimos no se publicarán.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.